LIBRO DE VISITAS



Sobre las últimas novela de Fernando G. Mancha, las que conforman su Trilogía del Anhelo (El cuerpo desobediente, El hombre perpendicular y El atleta sin memoria) los lectores han dicho lo siguiente:

- “Conseguía engatusarme con cada frase, con cada expresión” (Eli Cortés, Sevilla).


- “La capacidad pictórica al describir las situaciones, la profundidad que se esconde y descubre tras cada palabra” (Saray Pavón, Sevilla).


- “Finalmente, me hizo vibrar y sentir tanto, que considero un regalo este libro” (Begoña Domenech, Valencia).


- “Me lo he pasado genial, como hace tiempo que no lo hacía”. “El autor tiene una habilidad especial para trasmitirle al lector la sensibilidad de cada personaje” (Carmen Solís, Sevilla).


- “Tengo todas las novelas de Fernando G. Mancha en un lugar privilegiado, junto a mis mejores libros (Ángel Álvarez, Madrid).


- “Me he sentido parte de la obra, personaje de la narración” (Noemí Gutiérrez, Pinoso, Alicante).


- “Las experiencias vitales intensas (como las que narra) te permiten tocar la tela de la vida y apreciar todos sus detalles” (Víctor Varela, Sevilla).


- “… con un enfoque de la vida poco común, que nos hace replantearnos muchas cosas” (Juan Carlos Victorino, Sevilla).


- “Me quedé con ganas de más” (Mari Torres, Valencia).


- “Discurso fluido, preciso, rico en metáforas –que me encantan- trabajado pero natural al mismo tiempo” (Lorena León, Sevilla).


- “Pocas veces se me ha hecho una lectura tan amena y que me ha permitido meterme en la piel del personaje” (Andreu Martínez, Valencia).


- “Me recuerda al estilo de Paul Auster, aunque más sensible, cálido y cercano”. “Me transportó a paisajes de absoluta libertad, donde la intriga me hizo difícil dejarlo en la mesita de noche y apagar la luz” (José Luis G. Sirvent, Pinoso, Alicante).


- “Una fuerza literaria creíble y bien elaborada” (Manuel Guerrero, Lucena, Córdoba).


- “Fernando transmite un pulso personal y vibrante a la narración, rebosante de realismo y pasión en cada línea” (Marisa Infante. Adra, Almería).


- “Utiliza un lenguaje depurado, fácil en apariencia pero cuidadosamente elaborado, que huye del recargamiento innecesario” (Begoña de Miguel. Sevilla).


- “Diez sobre diez. De lectura muy amena. Muy recomendable” (Rafael Martos. Granada).


- “Es un placer haber descubierto a este autor” (Pablo Cáceres. Las Gabias, Granada).


- “No miras el número de página para saber cuánto te queda para acabarlo sino para saber cuánto te falta para que no puedas seguir disfrutándolo” (Javier Jiménez. San José de la Rinconada, Sevilla).


- “Tiene ritmo, no es previsible, está escrita con gusto y cuidando los detalles” (Anastasio Pineda. El Viso del Alcor, Sevilla).


- “Atrapa, emociona, entusiasma, seduce, hace reflexionar (…) Te hace ser partícipe de la trama e identificarte con los protagonistas (…) Cada palabra tiene un sentido, un porqué (…) Ingenio, talante y sutileza del autor…” (Alejandro Buzón. Sevilla).


- “Desde el momento en el que se comienza su lectura no quieres dejar de leer hasta llegar al final” (José Manuel Medina. Herrera, Sevilla).