Ha salido la segunda edición del libro "Sexo Oral" donde podéis encontrar poemas y microrrelatos sensuales y eróticos de varios autores de la Asociación Di-Fusión-A2. 
Fernando ha aportado al mismo cuatro microrrelatos de corte bastante delicado: 
- Peón negro a dama blanca
- Ítaca
- Palabras que aran tu piel 
- Aiko sueña el mar
Os dejamos un fragmento de este último:
"Matsumoto (Nagano), 8 de marzo de 2011. 
Un apartamento cualquiera. Un dormitorio cualquiera. Hay sábanas y ropa interior de hombre y de mujer esparcidas por el suelo. Takeshi duerme. Aiko acaba de despertar. Es hermosa en su desnudez. Se levanta con movimientos exageradamente lentos. Se dirige hacia el amplio ventanal del dormitorio y se queda frente a él, hipnotizada. Desde allí, observa la monstruosa anatomía urbana que, ciertas veces, la asfixia: Hileras infinitas de edificios de cristal le privan de ver el cielo, el sol, le privan de ver Kamikochi, la hermosa cordillera, a la vez tan cerca y tan lejos. La muralla de bloques de hormigón la escolta, la aprisiona, la limita, la ata, la cerca, la envuelve. Aiko llora y es un llanto suave y tierno, infantil. Se siente escultura de hielo, atrapada en sí misma. 
Takeshi se ha despertado, observa con curiosidad la escena, se levanta con movimientos exageradamente lentos, también. Se acerca con sigilo y abraza a Aiko que -como la Gala de Dalí- está ahora reclinada sobre el reborde de la enorme ventana. Aiko siente el abrazo suave de su esposo y cierra los ojos. 
- ¿En qué piensas? -pregunta él. 
- Pienso en el mar."